RE: [escepticos] **y todavía más sobre Jimenez del OSO

----- Mensaje original -----
De: Julio Negueruela Ruiz <julio.negueruela en si.unirioja.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 11 de abril de 2000 09:49
Asunto: Re: [escepticos] **y todavía más sobre Jimenez del OSO

> Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:
>
>  ¿Hay alguien que
>
>  Porque es un partido demócrata-cristinao, que no liberal.
>
> Saludos y un abrazo especial para el Gargantua de mis amores. :-)
> --
> Julio Negueruela
>
> 'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)

    X-DDDDDD
    Gracias Neblinoso amigo, pero no creas que me voy a contentar con
el abrazo y sin el cordero...
    Por cierto que efectivamente el PNV es un partido demócrata y no
ya tan cristiano como hace unos lustros pero a lo que yo me refiero
básicamente es a que hoy en día no cuentan en política las ideologías
sino el pragmatismo histórico.
    Me explico, el PNV lleva a cabo esa política porque de otro modo
sencillamente lo tendría muy chungo con una población que hasta la
fecha ha ido siempre, en cuanto a sus necesidades y querencias, a un
ritmo distinto al de las ideas de los partidos.
    Esto mismo es lo que le llevó al PSOE por ejemplo a redefinirse y
cambiar la frase de "el partido de los trabajadores" por esa otra de
"el partido de los hombres y mujeres que luchan por la libertad"
(vamos el de todos, ¡Casi ná!).

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved