Re: [escepticos] RE: [escepticos] **y todavÌam·s sobre Jimenez del OSO

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> [...]
> de fútbol, aunque piense que dicho fenómeno es bastante más
> catalogable de tribal que de nacionalista). ¿Recuerdas la campaña que
> hizo el PSOE en las últimas autonómicas en la margen izquierda? Por si
> no te acuerdas, aportaron a determinadas concentraciones incluso la
> elaboración de una monumental paella (me imagino a Redondo diciendo
> ¡Cuidado chavales no hagamos marmitako que no nos votan!) };.¬D>>> y
> unos ritmos de flamenco por megafonía y con grupo de danzas incluido
> que en nada desmerecieron a los de la Txalaparta y los trajes

 Amigo Pedro, para empezar no me parece justo que te quedes sólo con una de las
cosas que he mencionado en mi post, que es el de las manifestaciones
folclóricas. Pero a lo que yo me refería en concreto es, no sólo a toda la
pachanga, sino a la exhibición de ikurrinas de forma masiva. En cualquier
manifestación, sea del carácter que sea no puede faltar la ikurrina de rigor.
¿Te imaginas a Comisiones Obreras o la UGT exhibiendo banderas españolas en la
manifestación del 1 de Mayo? ¿No te suena ridículo? Pues eso es lo que hacen LAB
y ELA. En el País Vasco, si llevas una bandera española te pueden tildar
fácilmente de facha, mientras si portas la ikurrina es muy difícil que te lo
llamen alguna vez; lo que no deja de ser curioso pues, a mi juicio (otra vez ;-)
) ambas acciones son la misma. En lo del SOE tienes muchísima razón, no me podía
creer lo que estaba viendo durante aquella campaña.

> P.Corderata: Por cierto, déjate de polítiqueos y a ver cuando te vas
> preparando esa corderada cuasi divina que tenemos pendiente.

Je, je, pon fecha.

> P.Data1: Por cierto que ya de paso la ICAR también es fascista y la
> Cruz Roja y el Ejercito de Salvación y la ONU y...

 Bueno, creo que el Ejército de Salvación y la ONU no tienen ansias
territoriales, ¿me equivoco? Sobre la ICAR, pues creo que ya han renunciado a
reclamar el Piamonte, pero nunca se sabe. Además, que se sepa, no es que sea un
estado muy democrático el Vaticano, ¿verdad?

Saludos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)