Re: [escepticos] Club de mac

PD para María: Me gustaría que le mandaras esta respuesta a tu amigo. Tú puedes lavarte las manos porque el autor es otro. Pero no olvides contarnos cómo reaccionó.

Lo haré encantada! Me parece además una respuesta inteligente y con sentido del humor, cosa que me temo no sabrá apreciar....pero, por favor te lo ruego, no le llames mi amigo!!!
no tengo nada contra el que ha enviado la carta, es un listero más, pero el que la ha escrito no pertenece a la lista y en cualquier caso ya no tengo paciencia para padecer amigos iluminados.
Conservo alguno de hace siglos de la rama no peligrosa, músicos y cosas así...fácilmente domesticables por medio de cuchipandas....
Y por supuesto os tendré informados, la cosa promete, puesto que la carta en cuestión sirve de apoyo a otro de la lista que ha estado pontificando desde hace más de un més. Al final algo amoscado parece que está en la trastienda, pero seguro que vuelve triunfal tras ésta inyección de fuerza de la "sin-razón-pura".
Gracias, cienes de gracias.

María.

Esto de los mackeros saliendo de armarios, cajoncillos y demás está de traca!