Re: [escepticos] Sobre Reliquias verdaderas

Héctor Walter Navarro dixit:

[SUPRIMIDOI]
A mi padre le decían "el gallego" porque justamente
había nacido en Aragón.
Somos propulsores de la Casa de Aragón en Rosario
yo y un mecánico amigo, cariñosamente "el gallego",
que le decimos así por su ascendencia también aragonesa.

Lo siento mucho, pero me niego que se use el gentilicio "gallego" con razas o especimenes inferiores.
Galicia, über alles!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela