[escepticos] Me temo lo peor....

En/Na Accipiter en euskalnet.net ha escrit:

> [...............]

> Opino que el lenguaje en nuestros días no solo no se empobrece
> sistemáticamente, sino que se enriquece como jamas ha sucedido en la historia.
> Otra cuestion es que tal enriquecimiento no guste a los eruditos, por alejarse
> frecuentemente sin ningun rubor de las fuentes clásicas.
>
> [...............]

> Tampoco puedo admitir, en modo alguno, que nuestra cultura se esté
> empobreciendo. Muy al contrario, en los últimos cien años se ha visto
> enriquecida a un ritmo jamas visto, y los próximos cien pormeten aún mucho
> [...]

¡Ay, madre! Ahora si que me veo perdido irremisiblemente. No sólo he
desgraciado mil y un mensajes pendientes (o almacenados) por ser un
manazas-informático, sino que desde el cambio de navegador me
llegan párrafos como los de arriba, supuestamente escritos por Accipiter.
Indudablemente, aquí hay un fallo de soft, de hard, de mesa, de silla y de
país incluso; porque de otra forma no lo entiendo....

Aprovechando que el Pisuerga sigue pasando por Valladolid, y, sobre todo,
que el lunes es también festivo en Cataluña, voy a concentrarme en los
remedios facilitados por Borja y por Javier, a ver qué consigo. Pero leyendo
los indicados párrafos no creo que pueda aprovechar ya nada. Me temo
lo peor: que para mí empiece ahora la semana santa y de pasión.

Saludos por los suelos (cultos, a pesar de todo)

Josep Català