Re: [escepticos] *** Volver a la cf

El 22/04/00 22:45:19, en el msg. <NDBBKIOGFPKLMBNKHGJNMEGPCDAA.medaly en telelin
e.es>,
Marcela Brusa-Teleline espetó lo siguiente:

> Sin animo de reflotar pasadas glorias, te diria que en mi opinion ambas
> pertenecen a otro genero, el del western. :)))))

Te creo en relación con SW, la herencia parece bastante evidente.

Ya no tanto en relación con Star Trek, la serie (aclaremos
nomenclaturas: para referirte a la serie usa la sigla "TOS", "The
Original Series", ya que ST:I es la primera película, esa que se basaba
en la sonda Voyager evolucionada en una forma de vida electrónica que
buscaba a su creador, y en cuyo libreto participó Isaac Asimov). No creo
que *en su mayoría* ST:TOS haya tenido filosofía de western. Quizá la
relación entre personajes, o algunas de las técnicas fílmicas :-)

>(incluso si para [la serie] hayan escrito o se hayan adaptado algunas
> de las glorias de la SF)

De acuerdo contigo. Algunos episodios son verdaderos clásicos.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o