Re: [escepticos] ****Club de mac y ADN monárquico.

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

> P.Data3: Por mi parte Don Hercor solamente me resta sumarme a la
> petición popular de que aporte pruebas de una puñetera vez o que deje
> también de otra puñetera vez de marear la perdiz y de realizar
> asociaciones baladíes y presunción de intenciones.

Esa cuestión la voy a seguir en privado o en otro lugar porque
hay que acatar las órdenes dadas por Borja que por algo es el
que manda aquí.
Le pido a Adela que me mande por email privado lo que tenga
sobre el tema en Currency Antropology, así como la cuestión de
los dogon.
                                San Hércor, más papista que el papa
¿Sabía que Richelieu, cuando estaba en la cumbre de su poder
tenía que pedirle al superior de su orden monástica que le
permitiera usar medias de lana que no estaban previstas en
el hábito de su regla?
Yo soy así de respetuoso de lo que ordenó Borja.