Re: [escepticos]La profecía de Fátima y la lógica. PD p/HWN

En/Na Alberto Villa ha escrit:

> [...............]
>
> La virgen no mintió, la virgen no transmitió el mensaje, pues es muy
> probable que, tal virgen no existió ni exista.

Estoy absolutamente convencido de que Eduardo tiene muy claro que
la "Virgen" no existía/existe; pero su planteamiento lógico es ideal porque,
ante un "creyente", le demuestras de que "aún existiendo" la profecía no
se sostendría. Particularmente, este tipo de demostraciones me han sido
eficaces en más de una ocasión: bueno, dices, supongamos que sea como
usted indica, entonces resulta que.....etcétera, etcétera. Y al final los
creyentes/crédulos llegan a ahorcarse con su propia cuerda....

Saludos deductivo-impenitentes.

Josep Català