Re: [escepticos] "Rods" ou " Skyfish"

En cuanto a lo de ayudarles a conseguir más información sobre el
fenómeno ¿es que acaso desconocían la información que he facilitado a
la lista? ¡Uy, uy, uy! ¡Si al final va a ser cierto que la actual
generación de magufos no es mas que una pandilla de indocumentados!
   Bueno no se preocupen que todo tiene arreglo y ya les iré echando
un capote de vez en cuando. ;.¬D))))

***********************
illu dice :
Ni te creas que no estoy bien documentado, mas bien queria
observar tus respuestas, tampoco creas que soy un indocumentado
ni que mi especialidad son los pececillos del cielo, esto es como un
hobby, para preocupar un poco a la corrala e imponerle el ostracismo
a un grupito que se consideran escepticos, tambien queria recordarles
a otros su visita al doctor.
*****************

Hombre Don. ILLU no nos sea jugador de ventajilla que, según creo recordar, algunos eran según usted muy pequeños pero otros medían ¡hasta 400 pies!. ¿Como es posible que estos últimos también pasen desapercibidos si ahora nos reconoce que pueden ser percibidos? Sobre esos quizás que apunta... ¿considera usted que puede entrar dentro de lo posible el que preserven su invisibilidad gracias a un campo magnetocuántico de distorsión espacio-temporal? Me interesa especialmente su opinión sobre este particular.

********************
dice illu :
Yo no he dicho mas, de lo que dice la grabacion y en la grabacion
se muestran muy claramente su existencia, sin importar que esto
no encaje en su mente, ni pueda explicar sus inquietudes. Sin
embargo le dire lo siguiente, dicen algunas influencias, que
cuando Colon llego a lo que se conoce hoy como las antillas
los nativos no podian ver los barcos que se encontraban anclados
cerca de la playa, la razon de esto, era que no tenian una nocion
previa de lo que era un barco, solo cuando se le explico con mucho
trabajo al brujo que ellos habian llegado en una canoa muy grande
y que esas canoas eran las que estaban en la playa, los nativos a
traves de lo que le comunico el brujo pudiero ver a los barcos.
Asi que a lo mejor muchos de esta lista necesitamos a un brujo
o no -((;.¬D))))

*******

Bueno veamos, ¿cuantas películas rodadas por investigadores independientes existen que confirmen las supuestas observaciones realizadas por el equipo de Escamilla? En caso de existir, ¿en donde pueden localizarse? ¿quienes son dichos investigadores? Si posee algún dato al respecto le agradeceré que nos lo transmita no sea que al final solamente los Escamillistas sean capaces de rodar las secuencias peceriles con lo que sin duda estaríamos ante un fenómeno genuino de percepción magufocuántica, con lo que todo quedaría claramente explicado. ;.¬D))))

*********************
dice illu :
Se me olvidaba, que uno de los ultimos recursos de muchos
escepticos no se encuentra en su capacidad, de estudiar los
fenomenos como se le presentan, sino en complacer su sistema de
creencias, es por ello que dudan y se erijen jueses, piden que se lo
prueben y se lo vuelvan a probar, ni modo ahi estan las peliculas
asi que ustedes son los que deben probar y reprobar, de que no
existen, aunque cualquiera pueda filmarlos. Asi que lo dejo con
su incomoda pildora roja y recuerde que todo lo que se invente
no sera mas que para justificar, proteger y mantener su vida
congelada en aquellos esquemas que pueda manipular y mediante la
cuales pueda manipular entre otras cosas, a otras personas
Por lo que a mi concierne, el hecho que los llamados peces
del cielo puedan ser filmados y que ninguna academia de ciencias
ni ningun otro grupo cientifico le ofrescan la debida atencion, solo
me indica el caracter de nuestra enferma ciencia y de lo poco libre
que somos de nosotros mismo y de los otros.

saludos
illu