Re: [escepticos] Defenestrando a Thom II

¡Hola!

Héctor Walter Navarro, el día 26-may-00 01:25:54 escribías sobre: Re:
[escepticos] Defenestrando a Thom II

>[....]
>Aunque la mayoría silenciosa me apoya les pido que se
>mantengan en silencio en esta cuestión, que yo satifaré
>la confianza que siempre tuvieron en mí.

La mayoría silenciosa no se pronuncia. Si le apoyara a Vd., no seria
silenciosa. Lo único que puede conseguir arrogándose sin ningún derecho la
representación de terceros, es que todos ellos le sacudan mamporros hasta en
el carnet de identidad, con independencia de la posición personal que tengan
frente a la discusión principal. Al paso que va, dentro de poco va a haber
cola para sacudirle a Vd..

Aténgase, al menos, a las normas elementales de la cortesía que cabe esperar
en todo debate, ya que las mas sutiles, por lo que he podido leer, no logra
comprenderlas. Continúe su discusión si le apetece, pero antes de pulsar el
"send", piense un poco como se tomarán los demás sus palabras. No involucre a
personas que, como es mi caso, no desean verse involucradas.

¿Sabe?, lo que esta haciendo la mayoría silenciosa es, me parece, ignorarle
con total despreocupación. Me sorprende mucho que alcance Vd. a interpretar
cosa diferente.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __