RE: [escepticos] Defenestrando a Thom III

>Un gran arquitecto norteamericano, Whrite Mills, el de la Casa de la
>Cascada, la Casa de la Pradera y el museo Guggenheim (perdonen si
>escribo mal esos nombres ingleses)estaba muy influído por la teosofía.

Una cosa es escribirlos mal y otra no conocerlos. Por las construcciones a
las que se refiere el arquitecto es Frank Lloyd Wright. Y dudo bastante, por
lo que se de él que lo que usted dice sea cierto, ya que era mas payaso que
Dali el Frank y por lo tanto poco se le tomaba en serio.

>Lo mismo el Mahatma Gandhi, que era teósofo. Todos los componentes
>reaccionarios de su doctrina provienen de allí.
>Desgraciadamente todavía debe realizarse el desmontaje de la figura de
>Gandhi, que a partir del film se transformó en un héroe de masas en el
>mundo occidental, tanto como la madre Teresa de Calcuta.
>A ambos se les ve los pies de barro debajo de sus vestiduras.

Eso es como acusar a la tierra de ser un citrico porque se asemeja a una
naranja.
Bueno, uno de estos dias se hara su desmontaje (el de usted) aunque creo que
ya hemos oido suficiente y es hora de que se deje usted de payasadas.
Saludos
Marcela