Re: [escepticos] Defenestrando a Thom III

Héctor Walter Navarro dixit:
Una cuestión ¿Dónde habitan los lemures? Yo tenía entendido de que era
principalmente en Madagascar, y mucho menos en África e India..
¿Cuándo fueron descubiertos los lemures?. ¿Desde cuándo tienen ese
nombre? ¿Ya a mediados del siglo pasado se conocía su existencia?
Me parece difícil, porque los viajes de Livingston son de esa época.

En el codigo penal español se dice que: "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".
Por favor, deje de tirar perdigonadas al aire.
¡¡Culturizese como tuvimos que hacer todos!! ¡¡Leyendo y/o preguntando!!
Maadgascar fue visitada por cientificos europeos mucho antes que el Africa Central por Livingston. ( Si hablamos de europeos no cientificos, la cifra retrocede en siglos)

En la antigua Roma los lemures eran genios maléficos y se hacían rituales
en el mes de mayo para exorcisarlos. Por lo que la Blavatsky manejaba
esa terminología en su carácter de ocultista y esoterista.
¿No será que se les puso ese nombre de los demonios latinos a esos simios
por influencia de la Blavatsky?

Agradezco que el sistema judicial español no sea proclive a actuaciones como las suyas.
(Vease: Caso Galindo)
Marear la perdiz no suele tener resultados positivos por este lado del charco.

Ya me están doliendo los palos con los que me van a golpear, pero ese
artículo me resulta extraño. Es raro que en un artículo que trata un tema

Si Vd. quiere aprender, comprese libros. No voy a perder mas mi tiempo.
  Saludos

PD: No borro mis contestaciones anteriores porque ya estan escritas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN