Re: [escepticos] RE: [escepticos] INTUICIÓN Era ** Radioestesia

> ...[suprimido]
>     Todos los "exitos" radioestesicos que yo personalmente he tenido podría
> englobarlos en el tipo 2.1. Lo confieso. Aunque reconozco también que he
> practicado algo, pero no lo suficiente como para descartar la posibilidad
> 2.2 completamente.
>
> 4. Mi conclusión:
>     Tipo 2.1: funciona. Para mí es un hecho.
>     Tipo 2.2: Dicen que funciona pero yo no puedo garantizarlo con mis
> "pesquisas" personales. ¿Sorprendidos? :)

¿Hay alguna evidencia de que este método sea más eficaz que hacer un nudo en un
pañuelo diciendo: "San Cucufato, los cojones te ato, hasta que no lo encuentre
no te los desato"?
A mi me gusta más este método, tampoco hay evidencias de que sirva para nada,
pero me doy el gustazo de ser irreverente
saludos pepet

pdta Podría ser divertido, recoger las frases magufas que tocan los
cojones/coño/tetas a los santos/as
resaludos pepet