Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] INTUICIÓN Era ** Radioestesia

"Diego A. Sánchez Olmo" wrote:

>     Hola, Broja.

>     ¿Donde digo yo que sepamos algo sin recibir la información? Digo que hay
> dos teorías. La primera se basa en, como tu dices "generación de nuevas
> ideas a partir de información que conocemos". La segunda, basada en, digamos
> percepción extrasensorial. Pero como puedes leer al final... sólo apoyo la
> primera.

	No te acusaba de eso :-) Simplemente hacía un comentario sobre
las tres posibles "explicaciones". Por mi parte, la música me hace un
efecto estupendo cuando necesito relajarme y pensar.

	En serio, no te lo tomes a mal.

	Borja.