Re: [escepticos] Nucleares y mensajes viejos

Arturo Ríos ha escrito:

> Esto me pasa por intentar poner la versión del netscape en castellano
> del Mandrake, ¡le fallan los filtros!

> ¡QUE ALGUIEN ME PASE LOS FORMULARIOS PARA APUNTARME A GREENPEACE!
>
> Arturo.

¿Sabes una cosa, Arturito?
No te creo.
Nunca me pusiste filtros, aunque quisieras que los demás lo hagan.
Pero no lo harán porque mis emails son de lo más entretenido de esta
corrala.
Trataré de que te presten un poco de atención también a tí.
Pero tienes que seguir mis consejos.
Haz como yo.
Tienes que decir cualquier cosa. Mientras más tonta, mejor
Se arrojarán sobre tí como perros de presa.
Busca entonces en una enciclopedia de un solo tomo
(no es necesario más) y entonces trata de encontrarle la
quinta pata al gato.
Y así conseguirás que, aunque no hayas ganado
la discusión, algunos crean (por comodidad,
que a pocos les gusta estudiar) que la has empatado.
Actuando así yo consigo que mis estupideces parezcan genialidades.
En cambio, tal como eres, lo tuyo provoca bostezos.
Cuando hablas en serio en lugar de meduloso apareces muy playo.
Y cuando tratas de burlarte de mí se ve que no estás alegre. Se te nota
excitado, y eso es incompatible con la gracia.
Un actor diría que sobreactúas.
Necesitas algo de clase.
Lee "Imitación de Cristo",
o algo más moderno: "Imitación de Hipercor".
Pero, debo ser sincero, soy pesimista contigo.
No llegarás.
                                            SupErCor
                                  un santo disciplinado