Re: [escepticos] RE: Marte

  Hola:

C. Mario del Río tecleó:
> Ahora quedan muchísimas preguntas: ¿por qué sólo hay estructuras
> recientes, y no viejas? ¿Cómo logra el agua estar en la superficie o cerca
> de ella el suficiente tiempo sin hervir? ¿Realmente son tan modernas estas

  Bueno, esta pregunta la contestan en el artículo. El agua está
mezclada (supongo que como barro). Y cuando sale a la superficie no se
evapora explosivamente. Al menos, eso es lo que entendí.

> P.D. Me parece raro que ningún periódico haya entrevistado todavía a
> Francisco Anguita, que es probablemente el que más sabe de esto en
> España. A ver si Gámez se anima y se lleva la exclusiva...

  Me parece que todos han estado muy ocupados con lo del Genoma. Me
quedé boquiabierto con las diez páginas que le dedicó ayer El País.
(Lástima que El Correo no llega aquí).

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria