RE: [escepticos] øHistoria objetiva? Era: Mujeres e historia

----- Mensaje original -----
De: "breixo" <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes 11 de julio de 2000 0:19
Asunto: RE: [escepticos] øHistoria objetiva? Era: Mujeres e historia

> RamÛn DÌaz-Alersi dixit:

> ¡¡OJO! Estamos hablando de Historia en secundaria. Y aun asi, la
> interpretacion de las consecuencias de ese fracaso es discutible
>      Saludos

Perdón, creí que hablábais en general...
De todas formas, no son lo mismo las consencuencias que las causas. No es lo
mismo especular sobre la causa de la extinción de los dinosaurios que sobre
sus consecuencias...
Y en cuanto a los datos obtenidos, creo que salvo en física, siempre son
discutibles.

Saludos.

RDA