Re: RE: [escepticos] Maria gratia plena.

Marcela escribió:

>  > saptamente ña elisenda.
>  > Aunque soñar no cuesta nada, tengo perfectamente claro que ese "deberían
>  > haber" era puramente retórico.
>  > Saludos
>  > Marcela
>  > Desalmada hija vuelta a almar. (al mar?)

DS escribió:
 Encantado de saludar a dos cualificadas representantes de la mujer católica
>  y saber que opinan de María, su virginidad, su maternidad, su asunción y su
>  corredención :-))).  Y naturalmente comprendo vuestra decepción por la
>  obstinación de esa Iglesia que tanto veneráis en no consultaros nada :-(
>
>  DS

Y yo (José ) escribo:

A riesgo de  ser obvio DS:
Si estás ironizando sobre lo infundado de la pretensión de nuestras coforistas
de ser consultadas no siendo católicas, me parece que tu ironía yerra : la
iglesia no ha consultado ni a nuestras dos compañeras ni a ninguna otra mujer,
pertenezcan o no a ella, la veneren o no.
Me parece que , como regla general, la ICAR no consulta nunca a nadie sobre
asunto alguno .Su pontífice se limita a pontificar y se acabó. Incluso opina
sobre temas de los que debería abstenerse, por ejemplo la moral de las personas
que no somos católicas, y lo hace con una soberbia y una ligereza que considero
irritantes.
Por fortuna, no todos los creyentes siguen su pésimo ejemplo en la materia :-)
Saludos
   José