Re: [escepticos] Maria gratia plena.

Pos mira tú qué bien, saludos a las damas y argumentos para los
caballeros...
Ten cuidado DS que aqui las damas tienen los mismos derechos que los
caballeros, y no nos gusta que nos traten con ese tono paternalista.
El hecho de ser catolica o no no quiere decir que no esté cualificada para
debatir el tema. Asi que a ponerse en su lugar, caballerete :)))))
Puedo darte una larga lista de mujeres catolicas que estan mas que fregadas
con el asunto de la contracepcion, el aborto y la eterna culpa femenina y la
negativa de ordenacion para las mujeres. La quieres?
Ademas tengo una larga lista de anecdotas en las que realmente se ve la
falta de contacto de la iglesia no solo con las mujeres que ya es decir algo
pero con la realidad en general.
Vamos que no por nada la anotacion mas comun en las feligresias es
"Bautizado/a, direccion actual desconocida"
No por nada el seminario ya no tira como antes, y prueba de ello es el bajo
numero de aspirantes.
Tienes razon en que no venero ni a la iglesia catolica ni a sus acolitos. Y
creo que tengo suficientes razones de peso para no hacerlo. Que me das tu?
Saluditos de compromiso para no quedar mal con las feminas?
Te enviaria al infierno, pero lamentablemente ya no es un lugar (o tal vez
si si tenemos en cuenta la historia del pozo del otro mensaje) asi que ahí
te quedas.
En cuanto a lo que comentas en otro mensaje en el que te dignas, gracias a
la masculinidad de tu interlocutor a debatir, el hecho de que las
manifestaciones esten pobladas por hombres o mujeres no tiene absolutamente
nada que ver en el asunto. O me vas a decir ahora que solo los hombres son
machistas? A ti quien te educo?
Si quieres un dato muy significativo sin embargo, te cuento que de las
incontables manifestaciones que presencie en una clinica donde se
practicaba, dentro de la total sanida y legalidad, el aborto, a muchos mas
hombres que mujeres, muchos curas y pocas monjas (que quieres que te
diga)que, haciendo un alarde inolvidable de caridad cristiana, se paseaban
por la clinica y trataban de invadir las salas de operaciones, poniendo asi
en peligro una vida humana, no potencial sino actual. De paso te cuento que
esos mismos hombres solian pasearse por el pasillo mostrandonos una
hermosisima pistola, con la que finalmente mataron a varias personas. Ver si
no los asesinatos de Boston, Pensacola, Kansas y un largo etc. donde
murieron recepcionistas, trabajadoras sociales y medicos.
Hoy por hoy el miedo a que te peguen un tiro es tal que pocos medicos
abiertamente practican abortos en USA. Lo siento por los millones de mujeres
que han de morir a manos de los carniceros ilegales. O te crees que esa es
una victoria pastoral como dijo el Obispuelo de turno despues de que no
pasara a ley la ampliacion de los supuestos en España?
El movimiento antiabortista es un movimiento principalmente misogino y
homicida. Y demuestrame tu que no lo es, porque pruebas de que es asi las
tengo yo a carradas.

PS: Sacado del National Enquirer Journal of Medicine: Una de estas almas
caritativas, haciendo alarde de una información médica sin limites, me grito
una vez , al compas de su rosario, que las violaciones no producen embarazos
(ni te cuento la risotada que recorrio todo el lugar)

Saludos
Marcela