[escepticos] Fraudes en la ciencia

Title: Fraudes en la ciencia

Queridos colisteros:
Quiero preparar para la página de ciencias de recol (http://ciencias.recol.es) un monográfico sobre fraudes en la ciencia, cubriendo todos los aspectos: física, química, biología, geología, psicología, medicina, farmacia.... Por este motivo, y como sé que sois unos sabios, me gustaría contar con la colaboración de todos aquellos que crean que pueden escribir un artículo de calidad sobre el tema.

Por cierto, y como primicia, es mi pretensión habilitar un espacio importante dentro del portal dedicado a la pseudociencia y la ciencia patológica que empezará a funcionar en enero próximo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Miguel Ángel Sabadell
Editor de Contenidos (Ciencias)
Recol Networks, S. A.