Re: [escepticos] Cinismo en letra impresa

[....]
> una seccion obligada. Ahora bien, quien no te dice a ti, que si mañana
> dejaran de publicarlos porque no tienen ninguna validez para nadie, la
> creencia en ellos decaeria.

Saludos Marcela.

No dudo que será positivo, la creencia bajaría un poco así como las ventas.
En el caso de mi país creo que casi todos los que leen el horóscopo lo hacen
por entretenimiento, es como leer las tiras comicas pero el protagonista es
uno mismo, es como una telenovela con pequeños capítulos diarios. Pero las
personas que cambiarian de periódico por que este no tiene horoscopo sería
mínima.

Viendo la prensa de Bolivia todos tienen el horóscopo, hay un periódico que
tiene dos horóscopos uno de ellos de un astrologo Walter Mercado a todo
color. El periódico de la iglesia Católica también tiene horóscopo. Será que
algún periódico se anima ha dejar de publicar el horóscopo? será que alguna
vez se lo han planteado?