Re: [escepticos] Razas (Antes: Re: tu cara me suena, negro!!!)

En/Na Accipiter en euskalnet.net ha escrit:

> [....................]

> Siempre me he preguntado como clasificaría un hipotético paleontólogo del
> futuro lejano los huesos de un humano bantusi, en relación a los de un
> aborigen australiano, los de un pigmeo, o los de un esquimal. Probablemente, y
> a falta de otras pruebas, las diferencias encontradas en sus restos
> justificarían, para él, su clasificación incluso como especies humanas
> diferentes, coexistiendo en un mismo periodo. Sin embargo, los prejuicios que
> nuestra cultura nos impone lleva  a muchos a defender que tal cosa no existe,
> [...]

Leído lo anterior, me pregunto si no existirá de verdad la telepatía.... al menos
entre determinadas aves (accipiteriformes, por ejemplo) y mamíferos placentarios
como creo que soy yo.

(Por cierto, y ahora vamos por lo **: en los montes que semienvuelven el
pueblo donde vivo -Cabrils- ha aparecido, sin más, un 'Accipiter gentilis'. Más
solo que la una, dando vueltas y más vueltas a altura considerable. ¿Habrá
emigrado desde el norte peninsular hasta aquí? ¿Cómo no se ha dado cuenta
que por aquí hay demasiada presión humana y va a morirse de hambre? El
caso es que ya lleva algunas semanas "entre nosotros"..... Como no se
alimente, estrictamente, de palomas bravas/turcas le veo mal.... En fin,
seguiremos informando).

Saludos ornitológicos.

Josep Català