Re: [escepticos] Razas (Antes: Re: tu cara me suena, negro!!!)

Hola holita:

Josep Catala escribió:

> En/Na Accipiter en euskalnet.net ha escrit:

> Leído lo anterior, me pregunto si no existirá de verdad la telepatía.... al menos
> entre determinadas aves (accipiteriformes, por ejemplo) y mamíferos placentarios
> como creo que soy yo.

Este es un tema recurrente en la corrala, y para ello está ¡¡Ernesto!!
para aclarar la situación y definir (oooooooootra vez) que es lo que se
entiende por raza.

Venga, un saludo.

Arturo (tirando la piedra y escondiendo la mano).

Pd.: a falta de webestos valen los marmitakos ;-)