Re: [escepticos] Uso de la palabra raza

On 12 Jan 2001, at 19:51, Puma wrote:

> [AV]
> Aprovecho para contestar a Jaime tambien.
> Y esto me lo preguntan quienes se consideran escepticos?
> Supongo que por la adecuacion entre realidad y
> concepto.Probandolo (con pruebas, no saboreandolo :-)) Y si ,
> "raza" como taxon, es inutil, confuso y con carga ideologica.

Quedo igual.  ?Como determinas cual realidad se adecua a la
palabra?  ?Que pruebas usarias para demostrar que el uso
"acertado" de la palabra "raza" es este o aquel?  Y te lo pregunto
solo porque mas arriba descartabas la "popularidad" del uso como
medio para demostrarlo.

Es solo curiosidad por aclarar lo que decis a la luz del "Asunto" que
decidiste poner en este "thread".   Queria que elaboraras un poco
sobre esto.

Por otro lado, la palabra "raza" tiene que ser util.  De lo contrario no
existiria.

Saludos,

Jaime