[escepticos] Razas (Francisco perfectti) (Antes: Re: tu cara me suena, negro!!!)

----- Mensaje original -----
De: Francisco Perfectti <fperfect en ugr.es>
(Contestando a alguien ....vaya a saber a quien!)
Que existan diferencias no significa que sean cruciales para la
supervivencia. No
achaquemos todo a la selección natural. Se puede producir diferenciación sin
selección
natural.

[Alberto] Por curiosidad de ignorante, ¿cuales son esos mecanismos por los
que se produce la diferenciación?

[Francisco] Nadie niega que existan diferencias entre las diferentes
poblaciones humanas. Y creo que
el meollo de la cuestión está donde se colocan esas diferencias. Intentaré
explicarme:
Creo que esto se acepta por todos: hay diferencias fenotípicas entre los
humanos y algunas
de ellas obedecen a diferencias genéticas.

[Alberto] Entonces va de suyo que otras diferencias fenotípicas no obedecen
a diferencias genéticas, ¿a qué entonces? Si la respuesta esta en un libro y
no andas con tiempo de explicación me lo dices y *todos amigos*

Saludos

Alberto Villa

PD : Descuento que no estás hablando de diferencias culturales o étnicas.