[escepticos] (Para Eligio) Era :**otra vuelta de tuerca

----- Mensaje original -----
De: breixo <breixo en ctv.es>
Contestando a Eligio

>  (PD2 para Xan: ¿Sabías que Basil Liddel Hart fue asesor militar del
>ejercito israelita?)

Saber no lo sabia, pero tu mensaje me lo ha recordado ¿falso recuerdo? :-(

[Alberto] Yo tampoco, ¿podrías (Eligio) precisar, aunque sea un poco, en que
época y circunstancia?. Por mi parte "sumo algo", tal vez pueda ser de
interés, para el caso de la *guerra* del 49, había al menos un general
inglés de alto rango y varios otros oficiales comprometidos directamente al
mando de tropa, ...pero del lado árabe, John Glubb (a) Pachá, quien estaba
a cargo del ejercito Jordano (Transjordano) "Legión árabe", y que si nadie
puede probar lo contrario ;-)))), diré y sostendré que comandó el único
frente
(¡qué palabreja! eh...) en que las tropas del Zahal (Ex Haganah) fueron
derrotadas, ...en esa campaña.

Saludos

Alberto Villa