Re: [escepticos] Escepticismo actual (E.Anguiano)

En/Na Borja Marcos ha escrit:

> [..........................]
> (*) Para no herir sensibilidades de quienes no lo hayan oído/leído:
> apelativos
> cariñosos con los que obsequió el Mago Félix a Josep Catalá en un
> programa de TV.

Aclaro que fué en un programa de radio, no de TV. Si llega a ser de
televisión hubiera sido el summum de lo sublime: yo con un gorro de
esquiador para "contrarestar" el amuleto herbal que llevaba el mago
Félix. Este, vociferando y gritando como un energúmeno....

Puede que la confusión radio-TV se deba a que, efectivamente, en
un programa de "prime time" de TV 3 ("La cosa nostra") se hicieron
eco de la "espantá", aunque, lógicamente, sólo pudieron ofrecer la
grabación radiofónica.

Saludos transastrológicos.

Josep Català