Sent: Friday, February 09, 2001 12:03 AM
Subject: [escepticos] Libros de Pepe Rodríguez

Rossend escribió:

>Pepe Rodríguez ha escrito un libro sobre el tema "La vida sexual del clero católico", o algo así. Ahí sí que está bien explicado esto del morbo clerical. Es una lectura realmente instructiva.<

Sí. Lo he leído. "La vida sexual del clero". Ediciones B. Barcelona 1995. ISBN: 84-406-5448-0

>Creo que este libro debería ser obligatorio en las clases de religión de las escuelas públicas.<

Jamás ocurrirá.
De todas formas, lo encuentro un poco heavy para los niños. Lo que sí hay que hacer es enseñarles a defenderse del abuso sexual por coacción, ya proceda de familiares, amigos, o curas y monjas.

Otros libros muy recomendables de este gran periodista de investigación son:

"Adicción a sectas. Pautas para el análisis, prevención y tratamiento".
                                Ediciones B. Barcelona 2000. ISBN: 84-406-9730-9

"Mentiras fundamentales de la Iglesia católica". Ediciones B. Barcelona 1997. 5ª edición. ISBN: 84-406-7262-4.
Un análisis de las graves contradicciones de la Biblia y de cómo se ha manipulado ésta en beneficio de la Iglesia.

¡Que aproveche!
Saludos anticlericales:
Juana