[escepticos] Re : Acción genética delprión

----- Mensaje original -----
De: Ernesto <cibernesto en wanadoo.es>

[Alberto]> Transcribo : "...Actualmente los priones constituyen las únicas
partículas vivas que contradicen el gran Dogma Central de la Biología..."

[Cibernesto, ya un poco asustado]
Joer, yo pensaba que la transcriptasa inversa de los retrovirus contradecía
desde hacía tiempo el mal llamado Dogma... y que los priones no lo hacían
porque no introducen información en el ADN. Una proteína capaz de hacer
mutar un gen para hacer copias de sí misma sería la pera...

[Alberto]  Sí, sí, ...creo entender por lo menos lo básico, ...ahora bien,
...eso de las *partículas vivas* no te llama la atención?, ... 0:-)

Saludos

Alberto Villa