[escepticos] **Trampa para Josep... Era : Acción genética delprión

----- Mensaje original -----
De: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>

> Transcribo : "...Actualmente los priones constituyen las únicas partículas
> vivas que contradicen el gran Dogma Central de la Biología..."

No he podido leer todavía la página, pero en lo que no estoy de acuerdo
(lo achaco a un lapsus) es que los priones sean "partículas vivas". En todo
caso son unos "vivales"; pero "vivas", en el sentido que damos a la palabra,
ni hablar.

[Alberto] Bueno..., ¿cual es el sentido que *damos* a la palabra "vivas"?
;-)))))

Saludos

Alberto Villa