[escepticos] Re : Acción genética delprión

----- Mensaje original -----
De: marmitako <oswaldo en iats.csic.es>

En mensaje a CATALA

Si quieres mas detalles sobre los debates en curso sobre el agente
infeccioso, he encontrado una buena pagina en castellano, de esas que se
que te gustan. Esta bien documentada y actualizada:

http://www.bio.vu.nl/thb/users/ingeborg/Prion2.html

[Alberto] La página me ha producido al menos una sorpresa, no soy biólogo ni
nada que se parezca, ...como no me canso de anunciar :-)

Transcribo : "...Actualmente los priones constituyen las únicas partículas
vivas que contradicen el gran Dogma Central de la Biología..."

Esto está en http://www.bio.vu.nl/thb/users/ingeborg/Prion1.html y además
*arranca* en http://www.bio.vu.nl/thb/users/ingeborg/Prion.html

Saludos desconcertados

Alberto Villa