Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

Aqui en Alicante , tenemos acceso a internet por cable a 128 Kbps,
tarifa plana, 24 horas a 5000 ptas + iva / mes por ONO.
Por ahora no hay queja. Y no veas lo que me ahorro .
Aprovecho para comunicar mi nueva direccion : biru2001 en ono.com
Saludos

Angel Vazquez