[escepticos] Re : Acción genética delprión

[Alberto]> Transcribo : "...Actualmente los priones constituyen las únicas
partículas
> vivas que contradicen el gran Dogma Central de la Biología..."

[Cibernesto, ya un poco asustado]
Joer, yo pensaba que la transcriptasa inversa de los retrovirus contradecía
desde hacía tiempo el mal llamado Dogma... y que los priones no lo hacían
porque no introducen información en el ADN. Una proteína capaz de hacer
mutar un gen para hacer copias de sí misma sería la pera... (los priones son
la pera, pero no esa pera según tengo entendido)