Re: [escepticos] El gen P53

Goyo escribió:

> [...]

Está también relacionado con ciertos cánceres intestinales muy agresivos. Lo
digo por experiencia casi familiar (mi director de tésis) con casi tres años
de lucha y varias operaciones. Es más, están pensando en, ya a la
desesperada, meterle en un programa de terapia génica. Hasta el momento no ha
valido ninguna quimio salvo la última que parece que se ha cargado a 6 de las
9 metástasis pulmonares que ha tenido la última vez (y ha reducido las otras
tres).