Re: [escepticos] Curso sobre ciencia y pseudociencia

  Hola:

Goyo tecleó:
> Eso que describes no es escepticismo, al menos no es así como yo lo
> entiendo ni como se define en las FAQ de la lista.

  No desgastes tus neuronas. Illu es un viejo conocido de la corrala y
varias listas de astronomía y en tras años y miles de líneas
bienintencionadas por parte de muchos colisteros, sigue afirmando las
mismas cosas. (Obvio la parte de los insultos, apropiación de
identidad y otros actos de vandalismo electrónico, por no entrar en
argumentos ad hominem).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.