Re: [escepticos] RE: [escepticos] Ciencia hogareña :)

Recuerdo la primera avería de la calefacción que tuve aquí en Madrid.
Malagueño yo, jamás había tratado con estos aparatos desconocidos
y maravillosos.  Pues bien, para mi asombro, descubrí que los
lugareños de la capital de España tampoco tenían muy claro cómo
narices funciona una caldera... de 6 o 7 personas a las que pregunté
obtuve 6 o 7 diagnósticos diferentes entre sí.... vamos, como cuando
falla un coche y llegan los "entendidos" :-P

Es que con esto de la revolución tecnológica terminamos teniendo
cada chisme en casa...