RE: [escepticos] Re: [escepticos] "Españolito que vienes / al mundo te guarde Dios /...

    Hola a tod en s

    Yo no creo que el nacionalismo haya sido el promotor de ese
porcentaje de guerras. Me inclino más bien por pensar que los intereses
que las provocan son otras y luego se disfrazan de argumentación
nacionalista. En principio los intereses económicos esos sí que no
tienen patria y estarás conmigo en que su implicación en todos los
conflictos es y ha sido decisiva.
    Bueno... pues eso... un saludo.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".