Re: [escepticos] Un test para Eloy

Me encantan los test, como a Pedro...así que paso a responderte pero todo en plan feminoide. Cambiando los papeles.

1. Un muchacho llamado Adam va en su coche y de pronto recibe un refilonazo de otro conductor que está cambiando de carril. Se bajan ambos de sus autos y se ponen a discutir a ver quién ha tenido la culpa. El contrincante tiene mal genio, se exalta, y le suelta un cate a Adam. ¿Qué te parecería más racional que hiciera Adam?: a) Devolver el puñetazo, como defensa propia. b) Pensar alguna otra cosa para solucionar la discusión.

Suponiendo que no me haya hecho perder el conocimiento....
Llamo a la policía con mi magnífico tfno. móvil y le denuncio por agresión, no sin antes haber tomado todos sus datos para la casa de seguros, claro....
(¿de que discusión hablas? con violencia por medio -en éste caso física, en otros verbal- hablamos de brutalidad, no de discusiones)

2. Un muchacho llamado Ben acude a un convite con un grupo de personas. Les
toca una mesa, a modo de bufé, donde las viandas no son tan abundantes como
"para hartarse" de comer. ¿Que sería más racional que hiciera Ben?
a) Calcular a ver si habrá bastante para todos.
b) Apresurarse a comer lo que le gusta, no sea que se acabe pronto.

¿Las personas son amigos o desconocidos?, si son amigos pongo una excusa, hablo con el o la anfitriona y voy a toda velocidad a un servicio de cattering o al restaurante más cercano, elijo unos cuantos platos que sirvan como "cazuelitas" y los llevo. Si vive aislado en un monte montoso...en muy poco tiempo puedo preparar unas cuantas tortillas, revueltos, pinchos y emparedados,etc...caso de necesidad....y de gazuza....
Si no son amigos...una buena excusa y una buena retirada, quedará para los que queden....sin malos ratos....

3. Un ejecutivo llamado Carl va a un congreso en otra ciudad. Se aloja en un
hotel, en una habitación para él solo. En el bar del hotel se le insinúa una
mujer joven y guapa (que no es una prostituta, ¿vale?) ¿Qué sería más
racional?:
a) Que Carl se acueste con ella: hay que aprovechar las buenas
oportunidades.
b) Que Carl se detenga a pensar las posibles implicaciones, por ejemplo
emocionales, para él y para ella.

Si es joven y guapo es probable que sea lelo, pero si por cuasualidad es algo menos joven, inteligente, sexi y huele bien (a limpio, no a perjúmenes), la cosa está clara.
Mañana será otro día, en el que espero poder desayunar sola, hay muy pocos amantes esporádicos que se merezcan compartir un buen desayuno....
Si tengo pareja no lo haría, no solo por mi sentido de la fidelidad, sino por comodidad mental y sobre todo porque cuendo tengo pareja estable no suelo pasar "nesecidaz".
(No entiendo éso de las implicaciones emocionales de un polvo...la verdad...)

4. Un muchacho llamado Dave va por una calle solitaria y ve a pocos metros a
dos grandullones molestando a una mujer. Lo más racional que podría hacer
Dave es:
a) Meterse en medio, para defenderla.
b) Tomar las de Villadiego, para preservar su integridad física.

De nuevo mi telefonino será útil, de todas formas he comprobado que cuando unos zangolotinos insultan o molestan a una mujer suele ser siempre en grupo y a solas, si alguien les ve o recrimina suelen parar...salvo que la fémina sea una puta y trabaje para alguno de ellos, entonces corres el peligro de que te atice (la puta) o te insulte. Comprobado en propias cadnes.

--
Saludos.

María Folco