Re: [escepticos] Un test para Eloy

  ¡Hola a todos!

   Siento no participar mas en la corrala,pero entre la falta de tiempo y
que cuando que pongo con calma ya se ha cerrado el hilo...
    Aprovecho pera contestar este  test (¿ Donde están las soluciones?
-))  )

> 1. Un muchacho llamado Adam va en su coche y de pronto recibe un
refilonazo
> de otro conductor que está cambiando de carril. Se bajan ambos de sus
autos
> y se ponen a discutir a ver quién ha tenido la culpa. El contrincante
tiene
> mal genio, se exalta, y le suelta un cate a Adam. ¿Qué te parecería más
> racional que hiciera Adam?:
> a) Devolver el puñetazo, como defensa propia.
> b) Pensar alguna otra cosa para solucionar la discusión.

Lo racional seria buscar un modo no violento para zanjar el asunto, pero una
vez que te han arreado dudo que nadie se quede esperando la siguiente...

> 2. Un muchacho llamado Ben acude a un convite con un grupo de personas.
Les
> toca una mesa, a modo de bufé, donde las viandas no son tan abundantes
como
> "para hartarse" de comer. ¿Que sería más racional que hiciera Ben?
> a) Calcular a ver si habrá bastante para todos.
> b) Apresurarse a comer lo que le gusta, no sea que se acabe pronto.

 Respuesta a la gallega : ¿que expectativas tiene Ben sobre la fiesta ? ¿
Que normas de urbanidad respeta ?
> 3. Un ejecutivo llamado Carl va a un congreso en otra ciudad. Se aloja en
un
> hotel, en una habitación para él solo. En el bar del hotel se le insinúa
una
> mujer joven y guapa (que no es una prostituta, ¿vale?) ¿Qué sería más
> racional?:
> a) Que Carl se acueste con ella: hay que aprovechar las buenas
> oportunidades.
> b) Que Carl se detenga a pensar las posibles implicaciones, por ejemplo
> emocionales, para él y para ella.

  a) Si Carl no tiene pareja estable y la chica le gusta ya tendran tiempo
de decidir si sigue la relacion o no, seria interesante aprovechar la
oportunidad.
  b) Si Carl tiene pareja estable depende de su etica que se lie la manta a
la cabeza o no,por la ley del minimo esfuerzo no se ira con la chica.
   c) ¿Y si Carl es homosexual ?

> 4. Un muchacho llamado Dave va por una calle solitaria y ve a pocos metros
> dos grandullones molestando a una mujer. Lo más racional que podría hacer
> Dave es:
> a) Meterse en medio, para defenderla.
> b) Tomar las de Villadiego, para preservar su integridad física.

  ¿ Que posibilidades tiene Dave de salir airoso del asunto?  ¿Puede contar
con alguna ayuda?

     Sin que sirva de  precedente, contesto a toro pasado: Me llamo Gustavo,
Y prefiero utilizar un nick ya que he tenido problemas debido a que ya han
intentado cruzar mis datos y no las F.S.E. precisamente.

 Saludos
       Cyrano