RE: [escepticos] Un test para Eloy

Hola a todos, yo solo respondere a la primera, ya que vivi una situacion
parecida

> 1. Un muchacho llamado Adam va en su coche y de pronto recibe un
refilonazo
> de otro conductor que está cambiando de carril. Se bajan ambos de sus
autos
> y se ponen a discutir a ver quién ha tenido la culpa. El contrincante
tiene
> mal genio, se exalta, y le suelta un cate a Adam. ¿Qué te parecería más
> racional que hiciera Adam?:
> a) Devolver el puñetazo, como defensa propia.
> b) Pensar alguna otra cosa para solucionar la discusión.

En mi caso, el puñetazo, me convencio de que lo mas racional era largarme,
asi que me gire, me meti en mi coche.
Desde luego fue la respuesta acertada, me lo demostro el hecho de que en
cuanto intente arrancar el coche, el individuo "pegador" lanzo un pedrusco
de unos 15 Kg (segun estimacion de la policia) en direccion a mi cabeza,
mientras las individua que lo acompañaba gritaba desde la carretea (para
calmarlo, sin duda) "MATALO, MATALO". Tuve suerte, tuve el tiempo justo de
meter primera y el "piedro" entro por la ventanilla posterior.

Me reafirmo en mi creencia, el que la policia me explicara que el señorito
estaba fichado y detenido en repetidas ocasiones por extorision, amenazas y
agresiones.
Y es que nunca sabes con quien te vas a encontrar ...

Victor