Re: [escepticos] Un test para Eloy

Juana, un test para ti:

1. Un borracho inglés llamado Mark Guss Fock te da un guantazo. ¿Qué harías?
a) Relajarte y buscar una librería para comprar el último del Dragó
b) Hablarle de las vacas locas

2.Marcos Guzmán Follarre quiere ponerse hasta las orejas de comer en una fiesta. Si fueses tú la anfitriona, ¿qué le dirías?
a) "Come hasta ponerte ciego, amigo"
b) "Sé feliz con las alondras de los pinos"

3. Una obesa mujer, llamada Marina Gunte Faute, intenta saltar sobre ti en una habitación de hotel. Tú...
a) Me tumbo en la cama.
b) Corro a comprarme un bocata de calamares

4. Un flacucho llamado Manuel Gummer Foster está siendo violado por dos senegaleses. ¿Qué harías si pasases por allí?
a) Gritar a los cuatro vientos lo bonita que es la vida
b) Intentar no depender de nadie nunca más.

Mayoría de A: Pos no sé
Mayoría de B: Pos lo mismo

Juana, se te ha ido la cabeza. Para tests, yo prefiero los que vienen en la Ragazza... Al menos, creo que son más interesantes.

Saludos,
Manuel Caro Terrón.

P.D.: Espero que notes el tono sarcástico y no te lo tomes a mal.