From: "Primate Aurelio" <primate_aurelio en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 10, 2001 7:49 AM
Subject: [escepticos] Traducciones creativas. ERA: Re: [escepticos] ** ¡Ya
están aquíii...!

Si, en España somos muy creativos con las traducciones. Así "Hill Street
Blues" pasó a ser en castellano "Canción triste de Hill Street". Al parecer
el traductor no se dio cuenta de que los policías iban de azul, y en lugar
de traducir como "Los 'polis' de Hill Streeet", o algo parecido, se pusieron
imaginativos.

Saludos.
Primate Aurelio.