[escepticos] RE: [escepticos] Por que´? yCómo? del método científicoal metafísico.

[AV]

[Eloy]
> Tal vez con algún animal más pacífico.

Y ¿por qué vendría un extraterrestre? ¿por qué intentaría comunicarse con
alguien?¿por qué con alguien más pacífico? ¿más pacífico que qué? ¿Qué
escala utilizaría para determinar quién es pacífico y quién no?

Por otra parte me parece que si a un extraterrestre se le ocurre venir y por
acaso intenta comunicarse con alguien en la Tierra nos elegirá precisamente
a nosotros porque es fácil darse cuenta de que somos los únicos que queremos
que vengan extraterrestres a comunicarse con nosotros.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá