[escepticos] Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Márketing_Vs._eficiencia,_Complemento_a_New_Url_de_don_Borja...

From: AMG <amg2001e en yahoo.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Márketing_Vs._eficiencia,_Complemento_a_New_Url_de_don_Borja...
Date: Tue, 24 Apr 2001 21:59:10 +0200 (CEST)

perdon por la intriga.
gillette fue una empresa que fabricaba en españa. a mediados de los noventa
traspaso su produccion a otros paises por el motivo tachan... de que todavia
ganaba mas dinero fuera de españa. la fabrica (creo que estaba en andalucia)
cerro aun siendo rentable. se intento hacer un boicot a sus productos pero los
"apostoles del mercado libre" lograron parar esta campaña.

La fábrica estaba en Sevilla, y fue todo un mazazo en aquel momento. No sé si todavía produce algo...