Re: [escepticos] entorno Etarra

Hola:

El Mar 01 May 2001 02:01, chasque escribió

> Pues que no se hagan alusiones personales.

¡¡Otia!!, pues en tu mensaje anterior: "Dos palabras : vete a la mierda."

> Creo que la lacra del terrorismo y la enfermedad del nacionalismo requiere
> una critica racional. Por lo menos derecho a replica,  si otros sacan el
> tema

Exacto, a ver si nos calmamos y aplicamos eso de "racional".

Por cierto, el nacionalismo entendido como el interés en mantener una cultura
que de otra forma se perdería irremediablemente, sobre todo si ha tenido que
pelear contra absurdas dictaduras, no lo consideraría yo tanto como una
enfermedad, y hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los
nacionalistas de a pie del pais vasco serían de este grupo, incluso los más
radicales (otra cosa es que vivan como dentro de una secta y sigan creyendo
que luchan contra la dictadura, pero de eso tiene mucho la culpa unos
políticos que ven que la única forma de seguir chupando del bote es mantener
esta absurda situación).

Arturo.