[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Información científica

  Hola:

Akin tecleó:
> Hipótesis alternativa para iluminados: Esa burbuja no es natural,
> ha sido creado por una super-raza que intenta crear un mega-
> vivero (dado que hay tanta agua y tanto sol). Esa burbuja
> representa la gran prueba de vida extraterrestre.
>
> Me sorprende que no tengamos noticia de esa hipótesis todavía.

  Leído en 100cia.com (un comentario de un lector a esa noticia).

--

Re: Agua en el espacio, pero que mucha agua (Puntuación: 0)
por Anónimo el Viernes, mayo 18  en  07:18:22 EDT

Después de haber leído esta noticia, me pregunto: es posible que
existan "bomberos interestelares" que se dediquen a apagar aquellas
estrellas jóvenes cuya formación pueda significar un peligro para la
supervivencia de alguna civilización extraterrestre? (es sólo un
pensamiento atrevido pero, no podría ser?)

--

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com