Re: [escepticos] Mala leche

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 05, 2001 10:11 PM
Subject: Re: [escepticos] Mala leche

> Coñe, esto no lo sabía.
> Tengo Hashimoto (hipotiroidismo autoinmune). ¿Es esto cierto?

He tratado de investigar algo. Sobre las cifras de la intolerancia a la
lactosa hay bastante confusión, en efecto. La caseína parece ser, más que
estimulante de mocos o irritante del sistema inmune, uno de los alérgenos
más comunes de origen animal, aunque tampoco he conseguido hacerme idea de
lo extendida que pueda estar esta alergia.

No os cuento las fuentes que he consultado porque ninguna me ha parecido muy
interesante, páginas sobre salud de esas que hay a miles en Internet, la
mayoría tienen los mismos artículos que se repiten una y otra vez.

Saludos

Goyo