Re: [escepticos] Mala leche

> [..........................]
>
> He tratado de investigar algo. Sobre las cifras de la intolerancia a la
> lactosa hay bastante confusión, en efecto. [.............................]

Perdonad mi "incomparecencia" en la corrala, pero entre el trabajo habitual y
los exámenes, ando loco. Sólo un apunte respecto al tema de la leche: os
recuerdo que el ilustre corralero Miguel Calvo (U. de Zaragoza), es, con mucho,
uno de los que más sabe de temas químico-lecheros. Lo que debe suceder
-y desde luego lo entiendo- es que también debe andar sin tiempo en esta
época del año.

De todas formas, si lee esto....

Saludos.

Josep Català