Re: [escepticos] Mala leche (no tan mala)

Josep Catala escribió:

> Era lógico que Miguel estuviera al quite.... Desde luego, donde hay capitán no
> manda marinero; pero suscribo todo lo que dice. Prometo, tan pronto tenga unos
> minutos, bucear en un libro que editó la FAO sobre la alimentación láctea para
> "deshipocondriar" -si lo precisa- al corralero "hashimotoniano".

Uno es un poco hipocondríaco después de haber pasado más de un año sin
diagnosticar (juer, llegué a 34'5 de temperatura, a 50-90 de tensión arterial,
con un color amarillo-verduzco que daba asco, un cansancio brutal, como de no
poder subir un piso de un tirón, dormir casi 14 horas cuando solía dormir 5 un
par de decenas de kilos de más..., vamos un asquito). Como para no ser
hipocondríaco leñe ;-).

Además, en la misma revisión rutinaria (del CSIC) le detecataron algo al que fue
mi director de tésis. La revisión fue el mismo día y seguiditos y a los dos nos
dió muy similar. A él le diagnosticaron un cáncer de recto y a mi no me
encontraban nada. Bueno, aún sigue luchando el pobre (después de cuatro
operaciones) aunque ahora está aún peor la cosa, ya tiene metástasis en pulmón,
hígado y sistema linfático, además necesita un transplante de médula.

Saludos hashimotianos ;-)

Por cierto, muchísmas cenquius.