Re: [escepticos] 74 minutos y Digital (era: vaya con los correos)

Respecto a los que "escuchan" la diferencia analógico-digital, estoy con Borja en que en ese mundo tambien hay mucho maguferío; supuestamente 44,1 Khz de frecuencia de muestreo y 16 bits de resolución (correcto?) (65.536 niveles de amplitud) deben ser suficiente. Respecto a la frecuencia, se supone que puede reproducirse (o mas bien almacenarse) en agudos hasta 22 kHz y el límite humano, dicen, está en los 20kHz, para quien los escuche, que yo ya con mis años no debo de pasar de 12 o 13kHz :-))

Saludos HiFi
Carlos

HA HA HA HA HA que me escogorcio, pues éso no es nada, había uno en una lista de correo que decía que distinguía (a oido, en simple escucha) la diferencia entre un CD original (audio) y su copia digital.

Apasionante!

--
Saludos.

María Folco